Mostrando 1–20 de 22 resultados

Betonera Volteo Lateral HV – 150 Bencina

$5.500 / dia
Esta mezcladora de hormigón portátil es una excelente alternativa para trabajar en espacios reducidos y para trabajos en donde no se requiera una gran cantidad de hormigón como veredas, terminaciones, etc.

Betonera Volteo Lateral HV – 400 Bencina

$10.000 / dia
Esta mezcladora de hormigón portátil es una excelente alternativa para trabajar en espacios reducidos y para trabajos en donde no se requiera una gran cantidad de hormigón como veredas, terminaciones, etc.

Calefactor TurboJet Jetfire J33

$10.000
Los turbo calefactores o generadores de aire caliente han sido creados para brindar calefacción en medianos y amplios espacios. La particularidad de un turbo calefactor es que el aire natural funciona como portador del fluido de la energía térmica, lo que permite un considerable ahorro de gas y brinda una calefacción uniforme en todo el ambiente. Asimismo, posee un tamaño compacto que permite una fácil instalación. Es silencio y se puede regular la temperatura de forma automática. Los generadores de aire caliente funcionan en base a gas licuado, gas natural o petróleo.

Compresor 100lts

$10.000
Recomendado para talleres, aplicación de barnices, esmalte, lacas, granos y pinturas automotrices, soplar, inflar y lavar. Recomendado para trabajo con herramientas neumáticas.

Compresor 50lts

$5.000 / dia
Por su gran versatilidad les podemos dar un uso muy variado recomendado para uso doméstico y pequenos talleres, aplicación de barnices, esmalte y laces, sopletear, inflar y lavar. El limpiado de motores y destapar cañerías entre otros.

Compresor 200Lts

$10.000
Doble salida de aire - Nivel de ojo para rápida revisión del aceite - Portátil, incluye 4 ruedas para mayor estabilización - Presostato on of- para ahorro de energía - Fácil regulación de presión - Válvula de seguridad y protección térmica - Trasmisión por polea protegida por rejilla de acero.

Cortadora Pavimento ECP 1414 Bencina

$7.500
Las cortadoras de pavimento Emaresa modelos ECP 1414, se han diseñado para la fuerza, durabilidad y rendimiento. Para corte de hormigón o asfalto, su estructura con un diseño reforzado del marco ayuda a reducir las vibraciones, y mejora el corte. Minimizar las vibraciones mejora el rendimiento de la hoja y se extiende la vida del disco.

CORTADORAS Cut Master 52

$25.000
La nueva y mejorada serie de cortadores plasma CUTMASTER TRUE® ha sido diseñada con la idea de que la capacidad de corte recomendada sea también la capacidad de corte verdadera del equipo. La serie de equipos TRUE elimina el concepto de tener que sobredimensionar el equipo y adquirir una más costosa para cubrir sus reales necesidades. Con la introducción de loscortadores de plasma serie TRUE una máquina con una capacidad de corte de 20 mm cortara esos 20 mm, todo el día, cada día. Sin excepciones. El CutMaster 52 pesa solamente 19,5 kg, esto es 50% menos que su competidor más cercano y ofreciendo una capacidad superior de corte. Este equipo es capaz de cortar 12 mm (1/2”) en forma continua y 30 mm (11/8”) de corte máximo. Incluye la pistola 1Torch.

Generador 10Kva Bencina

$15.000
Toma tipo carretilla y ruedas, párrafo Traslado Fácil y Seguro. Chasis de Protección compacto y liviano para Fácil transporte. Motor OHC Alto Rendimiento, Bajo Nivel de ruido, Emisiones (Nivel 3, CARB, EPA)

Generador 10Kva Bencina

$15.000
'- Gran autonomía de uso por su capacidad de estanque de combustible - Panel de nivel de voltaje - Sistema de amortiguación de vibración - Amplio mix de repuestos - Alto rendimiento con bajo consumo de combustible gracias a su motor con válvulas sobre la culata. (OHV)

Generador 10Kva Diesel

$15.000
Toma tipo carretilla y ruedas, para traslado fácil y seguro. Chasis de protección compacto y liviano para fácil transporte. Incluye partida eléctrica y batería, para un encendido fácil y confiable.

Generador 7Kva Bencina

$8.500
'- Gran autonomía de la USO Por Su Capacidad de estanque de combustible - Panel de Nivel de Voltaje - Sistema de amortiguación de Vibración - Amplio mezcla de repuestos - Alto Rendimiento con Bajo consumo de combustible gracias un motor do con Válvulas Sobre La Culata. (OHV)

Hidrolavadora Industrial

$20.000
El limpiador caliente y frío Del HYPER2015 de la presión es tapa de la gama Trabajo industrial que ofrece al cliente una máquina seria para la limpieza . La máquina viene con motor eléctrico trifásico que trabaja una bomba de émbolo de tres pistones que elimina 15 LPM en un 3000PSI serio. La unidad tiene un acoplador común elástico entre el motor y la bomba que absorbe toda la parada/comienzo da una sacudida eléctrica para asegurar una vida laboral dura larga para la unidad. Con un motor trifásico refrigerado por agua, un uso detergente de la presión baja y un sistema de inyección automático del anticalcium, esta unidad ofrece a usuario todas las características que usted podría desear en una tapa de la línea máquina.

Motobomba Loncin 3×3 Trash Bencina

$5.000
Bomba de basura, Manejo de aguas turbias con Sólidos en suspención up to Una pulgada. Motobomba para Trabajo duro en construcción. Incluye canastillo de succión, abrazaderas, coplas de succión y Descarga,. Cuerpo de bomba desmontable, Para Una Fácil Limpieza Y atasco de Sólidos.

Motobomba Loncin 4×4 Trash Bencina

$5.000
Motobomba de centrífuga, Incluye abrazaderas, coplas de succión y descarga. Motor de 4 tiempos, bajo nivel de ruido, vibración y gases contaminantes.

Motosoldadora Kipor KDE5000EW Diesel

$15.000
Amplio rango de uso: El arco generado por la máquina es aplicable a gran parte de las aplicaciones actuales. Aún más, el rango de regulación de corriente es lo suficientemente amplio para operar con la mayoría de los diámetros de electrodos. La tecnología KIPOR permite el desarrollo de un producto de diseño avanzado con doble función: generador y soldador.

Motosoldadora REX200 Bencina

$15.000
Motosoldadora para proceso Arco Manual (SMAW) con sistema de propulsión de motor a gasolina. Regulación fina de amperaje por medio de potenciómetro.Puede soldar con todo tipo de electrodos hasta 5/32 o 4 mm de diámetro. Posee una potencia auxiliar de 220 Volts monofásico de 2,2 KW con enchufe industrial. Horómetro, dispositivo que registra el número de horas de uso del motor.

Placa Compactadora BOMAG Diesel

$15.000
Las bandejas vibradoras reversibles preferentemente se utilizan en la construcción de caminos, carreteras y vías, para rellenos traseros, en la construcción de zanjas y canales, en la construcción de zonas ajardinadas y paisajes como también en el adoquinado.

Placa Compactadora CPD 2150 Bencina

$5.950
La potente placa compactadora unidireccional Emaresa modelo CP 2150 se puede utilizar para compactar todas las aplicaciones de obras, en suelos, adoquinado y ofrecen la solución adecuada para cada finalidad. Han sido diseñadas especialmente para operarios que quieren sacar el máximo rendimiento a su máquina. En ella se combinan fuerza, robustez y facilidad en el manejo. La placa CP 2150 con su motor Robin proporciona una mayor vida útil y bajos costos de mantenimiento.

Sondas Vibradoras 25 / 35 / 45 / 60 mm

$5.000 / dia
Para una buena vibración es muy importante en el proceso de hormigonado y el propósito es consolidar la mezcla extrayendo el aire atrapada en ella. Con el fin de efectuar un trabajo adecuado con los vibradores, Emaresa ha desarrollado vibradores de inmersión con mangueras en largo de 5 metros y con botellas en distintos diámetros para ser utilizados según los requerimientos del área a vibrar. Éstas sondas se pueden conectar en las unidades motrices ya sean eléctricas o a Gasolina, de fabricación propia.